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Contamos con cobertura a nivel nacional, el despacho se realiza en el transcurso de 5 días hábiles en la Región Metropolitana y 6 días hábiles en otras Regiones.
Los costos de envío serán incluidos en el total de tu boleta, y dependerán del peso, tamaño y lugar de destino.
Consideraciones Importantes
Si nadie recibe el pedido, y el segundo intento tampoco es exitoso, este será devuelto a las oficinas de Hookipa y nuestras ejecutivas se comunicarán contigo para acordar el envío a una nueva dirección (se deberá pagar nuevamente el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestras oficinas. Los pedidos pueden tener retrasos de entrega si las direcciones están erróneas o incompletas. Revisa tu pedido al momento de recibirlo, cualquier inconveniente, nos puedes escribir a contacto@hookipa.cl
CONSERVA SIEMPRE EL REGISTRO DE TU ORDEN DE COMPRA. El cual aparece en el comprobante de tu pago, esto te ayudará para hacer el seguimiento y las consultas que tengas.
Al momento de realizar una compra tienes la opción de elegir "retiro en tienda", sin costos extra asociados. Al momento de seleccionar esta opción, podrás saber en cuántos días tu compra estará lista para ser retirada.
De todas maneras, deberás esperar un mail de confirmación de que tu compra está lista para ser retirada. Para hacerlo deberás llevar la copia de tu orden de compra impresa o en formato digital.
Ante cualquier duda que tengas en el proceso de tu compra puedes escribirnos a contacto@hookipa.cl
PREGUNTAS FRECUENTES
Primero, selecciona la institución o colegio en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio. Luego, agrega a la bolsa de compra todos los productos que escojas y dirígete al pago en línea.
Para estar seguro de que la talla que estás comprando es la correcta, puedes
revisar la guía de tallas con las tablas de medidas que tenemos publicadas
en el sitio.
Para saber cómo medir, revisa nuestros videos que son muy claros y
explicativos.
Si tienes cualquier consulta, siempre puedes escribirnos a
contacto@hookipa.cl
Sí, puedes comprar sin la necesidad de registrarte
Las tarjetas que puedes utilizar son: Mastercard, Visa, Diners Club y American Express.
Cuando el pago se realiza de manera correcta, automáticamente recibirás en tu correo una confirmación de compra, si no lo recibes debes revisar tu cuenta bancaria para verificar que el banco realizó la reversa de la compra (la reversa puede efectuarse entre las 24 y 72 horas posteriores a la compra). Si el banco realizó la reversa del pago, puedes realizar un segundo intento, si el problema persiste, por favor escríbenos a contacto@hookipa.cl
Cualquier duplicidad será reversada a más tardar, en las próximas 72 hrs. De no ser así, debes canalizarlo directamente con el banco emisor. Entendemos que se duplica el cobro cuando existe sólo una orden de compra y dos cargos.
Sí, es posible, debes contactarte a nuestro correo: contacto@hookipa.cl, e informar los siguientes datos: Número de orden de compra, fecha de la compra, nombre del comprador, monto total de la compra y forma de pago utilizada. Esta información es importante para proceder a la anulación.
Recuerda que las anulaciones solo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.
Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito se hará la anulación de la compra a través de Transbank y por lo tanto no se efectuarán los cargos en tu tarjeta. De haber comprado con Tarjeta de Débito te solicitaremos los datos de tu cuenta para la transferencia, la cual se genera los días viernes de cada semana.
Tienes un plazo de 3 meses desde que recibes el correo de confirmación de que el producto ya está disponible para ser retirado.
Ante cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a contacto@hookipa.cl.
El costo del despacho está calculado dependiendo del lugar de destino, el peso y volumen de tu paquete, por lo tanto, si compras muchos productos, es posible que el costo de envío sea un poco más alto.