¿Por Qué Elegirnos?

Respaldo de un líder

Hookipa es parte de Books and Bits Group, que por 25 años se ha especializado en entregar material educativo a los colegios de Chile y Ecuador. De la inquietud de los colegios nace la idea de crear la línea de uniformes escolares, que en 20 años ha creado gran experiencia en el rubro de confecciones.

Queremos conocerte

El equipo Hookipa se preocupa de conocer las necesidades de cada colegio, para así poder asesorar en los temas de diseño, terminaciones, telas, estampados, tratando de transmitir la esencia y valores del colegio en cada prenda, tomando en cuenta todos los factores importantes para la institución y sus alumnos.

Experiencia e tecnología

Tenemos en cuenta los avances en telas, técnicade estampados, terminaciones de confección y uso de prendas que en conjunto con la experiencia y conocimiento en el rubro logra una prenda acorde al tiempo en el que vivimos pero considerando también la misión que le quiere dar cada establecimiento a su uniforme.

Calidad y stock todo el año

En las distintas tiendas de Hookipa encontrarás stock de los uniformes escolares todo el año, siempre manteniendo altos estándares de calidad para tener un uniforme duradero y con buena relación precio/calidad.

Diseño e innovación

Hookipa cuenta con un equipo especializado de diseño y modelaje. Creando prendas con excelente calce y un diseño entretenido de acorde a la edad del estudiante, utilizando cortes, cambios de colores, texturas y diferentes terminaciones, entregando a nuestros clientes un producto entretenido y cómodo, que cumple con las expectativas de los estudiantes y sus colegios.