¿Puedo comprar si no estoy registrado?

Sí, puedes comprar sin necesidad de registrarte.

 

¿Qué beneficios obtengo al registrarme?

Crear una cuenta tiene muchos beneficios: pago más rápido, la posibilidad de guardar varias direcciones, seguimiento de pedidos y mucho más.

 

¿Puedo anular la compra realizada a través del sitio web?

Sí, es posible. Tienes un plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto. Debes contactarte con nosotros a través del correo contacto@hookipa.cl e incluir los siguientes datos: número de orden, fecha de compra, nombre del comprador, monto total de la compra y forma de pago utilizada. Esta información es importante para poder proceder con la devolución.

También puedes ir directamente a la tienda más cercana dentro del plazo indicado.

 

Si anulé mi compra, ¿cómo recibiré el reembolso?

Solicitaremos los datos de tu cuenta para realizar la transferencia, la cual se procesará los viernes de cada semana.

 

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, puedes cambiar un producto. Recuerda que, para cambios por Garantía Legal, cuentas con 6 meses desde la fecha de emisión de la boleta (voucher) de venta. Si el cambio es por cualquier otro motivo, tienes 30 días desde la recepción del producto. Es importante que conserves y presentes la boleta (voucher) al momento del cambio.

 

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Si el cambio es por falla del producto, escríbenos a contacto@hookipa.cl para gestionar la reposición. En caso de que el cambio sea por un motivo distinto al señalado anteriormente, contáctanos a contacto@hookipa.cl Recuerda conservar tu boleta (voucher) de venta para poder procesar el cambio.

 

¿Qué pasa si la empresa de transporte intentó entregar mi pedido y no lo recibí?

La empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega. Si no pudiste recibir el pedido, por favor, escríbenos a contacto@hookipa.cl para solicitar un nuevo despacho. En caso de que no hayas podido recibir tu pedido, la compra será devuelta a nuestro centro de distribución.

 

Compré con retiro en tienda. ¿Cómo puedo retirar mi pedido?

Puedes retirar el pedido tú mismo o autorizar a un tercero. Lo importante es que esperes el correo de confirmación que indica que el producto ya está listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste. Al acudir a la tienda, no olvides llevar la copia de la orden de compra (OC) en formato digital o impreso.

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte con nosotros escribiendo a contacto@hookipa.cl

 

Compré con retiro en tienda y estoy en la sucursal. ¿Puedo retirar el producto de inmediato?

No, no es posible hacer el retiro de inmediato, ya que las ventas en línea se procesan desde el centro de distribución. Es muy importante que esperes el correo de confirmación antes de dirigirte a la tienda correspondiente.

 

¿El valor del despacho es el mismo si compro más de un producto?

El costo del despacho se calcula según el lugar de destino y el peso de tu paquete. Por lo tanto, si compras varios productos, el costo de envío puede ser más alto.